29 de noviembre de 2011

Glamour en los Premios de la Moda UK

BRITISH FASHION AWARDS

La gala anual de los British Fashion Awards se acaba de celebrar, siendo la diseñadora Sarah Burton la estrella indiscutible, quien ha recibido el mayor reconocimiento de estos premios. Sin duda es su año, confeccionó el vestido de novia de Kate Middletton y ha sabido llevar las riendas de la firma Alexander McQueen, tras el fallecimiento de éste. Pero además también se reconoció a diseñadoras de la talla de Stella McCartney y la ahora diseñadora Victoria Beckham, cuya carrera se consolida a pasos agigantados. Los invitados y otros premiados contributyeron a la noche más "glam" de la escena británica.


           
El diseñador Marc Jacobs, junto a la galardonada Victoria Beckham y la musa de estilo Kate Moss


Stella McCartney, junto a la actriz Kate Hudson y Kate Moss

   
Los también galardonados, el diseñador Christopher Kane y Alexa Chung, ganadora del premio al mejor estilo. Sin duda merecido, es un icono de estilo!

La modelo Stella Tennant, recibió el galardon a mejor modelo británica. Samantha Cameron, mujer del primer ministro, tampoco se perdió el evento. Además la encuentro guapísima, y muy acertada con su estilismo, tanto el collar como el vestido muy apropiados y elegantes. Me gusta con éste look sofisticado, alejado del look recatado que suelen adoptar las primeras damas.



También asistió la it girl americana, Olivia Palermo, como siempre guapísima, con un diseño de Matthew Williamson. Coincidieron dos chicas de moda, Alexa vs.  Olivia, y aunque ambas son iconos tienen poco que ver, tienen estilos muy diferentes, diría que Alexa más desenfadado y valga la redundancia, más british. Y olivia siempre adopta un estilo más clásico, dejando a lu luz su estatus de chica de la alta sociedad neoyorkina. ¿Con quién os identificáis más?


OTRAS INVITADAS

   

     


Por último, finalizo el post con dos diseños de la galardonada y protagonista de los premios, SARAH BURTHON. Un reconocimiento más que merecido!




* Fuentes de Imágenes: El Pais; Red Carpet;

20 comentarios:

  1. Yo me quedo siempre con Olivia. Alexsa tiene un estilo más desenfadado, y más arriesgado diría yo, pero ella no me gusta, y no me gusta cómo le queda la ropa, tan delgada. Y yo además prefiero tirar hacia lo clásico, como Olivia, la verdad :)

    Besos!!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  2. Qué estilazos, la verdad que me han gustado todos los looks de la fiesta!!!
    Espectacular el último vestido de Sarah!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que se lo merece Sarah, a mi me encanta.
    Muchas fueron geniales como Alexa y Olivia que nunca defraudan.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. guapi me encanta UK así que puedo decir.... sus premios sus gentes y su estilo los adoro!!


    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas! La verdad es que hay mucho estilo por UK, y las invitadas estuvieron muy acertadas. Sobre Olivia y Alexa, creo que no podría elegir. El estilo de Olivia me encanta, y por otro lado Alexa siempre aporta cierta originalidad.. Aunque como dice "The ThinkingCat", si engordara un porquito, le sentaría todo mejor.

    Besos a todas y gracias por pasar por aquí!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Sarah Burthon!
    Vaya estilazo mires donde mires.
    Gracias por pasar por mi blog y por escribir, si te gusta el diseño de interiores también puedes pasarte por mi web de trabajo ademas del blog:
    www.agvcarquitectura.com

    Te sigo desde YA, nos leemos.
    Besitos

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho el vestido de Victoria Beckham!!!!
    besos
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. El vestido de Victoria fue mi favorito, excelente recopilación de imágenes están increíble me encantaron todas, la verdad que el evento se ve que estuvo derrochando estilismo y moda, me encanta pero bueno me conformo con ver las fotos, excelente post, guapa, de paso me gusto mucho la cabecera de tu blog esta increíble, llegue aquí por medio de otro blog y no me arrepiento besos desde Panamá ya me hice seguidora muchos éxitos sigue así BESOTES

    Yaja

    ResponderEliminar
  9. Como me gusta el vestido de Olivia Palermo, otros no tanto. Hay veces que el glamour se pasa de la raya y más bien parece una fiesta de disfraces

    ResponderEliminar
  10. great pics! love alexa chungs outfit!
    X

    ResponderEliminar
  11. No soy objetiva, me chiflan Alexa y Kate!!! son mis iconos de estilo :)

    ResponderEliminar
  12. q guapa q esta victoria beckham, y q rapido se ha recuperado del embarazo! no habia visto fotos suyas aun. me encanta su vestido!

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todas por comentar y especialmente a las nuevas seguidodas! Me ilusiona que os guste el blog, muchos besos a todas y felíz fin de semana!

    ResponderEliminar
  14. Muy merecido el premio a Sarah Burthon hoy es un referente en la moda británica. Me encanta que en UK se apoyen tanto en éste mundo tan duro de la moda. Buena entrada :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como iban V.Beckham y Poppy Delevigne!

    ResponderEliminar
  16. Adoro los diseños de burthon! Y de las invitadas Victoria cada vez me gusta más, la veo más elegante y moderada en sus estilismos.

    ResponderEliminar
  17. Que estilo y que glamour más grande!!!!! Me encanta todas menos ese chaqué sin camisa que deja entrever un desafortunado escote...pero el resto me encanta!!!
    Un besazo enorme y feliz puentazo!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Gracias!! Os deseo un felíz puente a todas también!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. sin palabras!
    me encanta tu blogs, muestras mucha información sobre moda !
    te sigo guapa
    un besito

    ResponderEliminar

Gracias por comentar este post!