14 de noviembre de 2011

Style on the Street, Tendencias

Me gusta observar a la gente por la calle, como visten, su estilo, su forma de caminar.. Expresamos tanto sin saberlo! La moda o  las tendencias, donde finalmente se observan es en el día a día, y lo que veo, es que no hay una moda definida como antaño, sino diversidad de estilos, y superposiciones eclécticas. En cuanto a las tendencias, ésta temporada también son muy variadas, se lleva la moda retro, vintage, prendas de los setenta, la piel en todas las prendas, el estilo clásico, sencillo... Os dejo algunas de ellas, a través de chicas corrientes y con mucho estilo!


Style on the Street (Stockholm)
* Leather

* Braids hair style; Black & Red details
* White Shirt; Elegant Style
* Vintage Style

* Retro; Sixties Style

* Boho Style

22 comentarios:

  1. a mí tb me encanta mirar a la gente pero a veces me da la sensacion de que me paso y que las pobres chicas pensarán raro o algo.... en serio! :) qué tal el finde Jasmina? :D

    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. casi todos estos looks los tengo guardados, son geniales.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. me encantaa tu blogg!te sigoo!unos looks geniales!
    te dejo mi blog x si quieres pasarte y si te gusta ps me sigues besos:)
    http://closetbylilyalot.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que os gusten, estas chicas suecas además de estilo, son preciosas!
    Rosario, el fin de semana muy bien, aunque agotador..
    A_lot, gracias por seguirme!

    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la selección, de hecho alguna de estas fotos me la tengo guardada de inspiración :)

    Besos!!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  6. Magnífica selección!!! Me encantan todos los estilos!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Son looks muy inspiradores.. Yo ya he tomado alguna que otra idea! Hablando de estilos, he hecho una renovación de estilo en mi blog, ya me direis que os parece..

    Besos bellas!

    ResponderEliminar
  8. Buenos días!
    Como me gusta tu blog. Por cierto, que chicas tan estilosas, me gustan todas.
    Un beso guapa.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu blog! Has hecho una selección buenísima e inspiradora. Y el post de kirsten y warhol es muy original, y los vídeos son geniales, te felicito!
    Un saludo, bonita!!

    ResponderEliminar
  10. Creo que me gustan todos los looks! Los pantalones de piel son fantásticos! Yo suelo mezclar ropa de distintos estilos, así que he tomado nota!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Qué buen post!! me encantan todos los looks, que estilazos!!!
    Gracias por desearme suerte, pero compito con bloggers con mucho estilo, lo tengo chungo, jeje!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches!
    *Villarazo gracias por las visitas! A mí también me gusta mucho vuestra web :)
    *Chloe, yo también suelo mezclar prendas vintage con ropa más actual. Y los pantalones de piel son fantásticos! Aunque por ahora no he visto nada parecido en tiendas..
    *Estil, tienes tu estilo personal, muy en la línea de la marca, así que seguro que tienes muchas posibilidades!

    Besos* y gracias por vuestras visitas!

    ResponderEliminar
  13. I love the top outfit! Absolutely gorgeous! have a wonderful day.

    XX Hilary
    http://thehippinista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Gorgeous outfit! Lovely blog!

    XOXO
    Amanda

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el vintage style, es tan lady a veces...mil besitos!!


    http://petiteclarisse.blogspot.com/



    Sonsoles*

    ResponderEliminar
  16. Que bonita seleccion de fotos llenas de inspiracion. Me gusta tu blog me pasare a menudo por aqui. Gracias por tu comentario!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Yo tambien me fijo un montón! sobre todo en los zapatos! siempre se me va la vista!

    Un Besito y feliz finde!

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Ay dios por un momento he pensado que el post estaba relacionad en cierta manera con mi blog! jajaja
    Un pequeño lapsus por eso del titulo!

    ResponderEliminar
  19. Gracias a todas por vuestros comentarios!

    Mai, es verdad, es el título de tu blog! No había caído... Pero aprovecho para recomendarlo porque es muy interesante.

    Besos a todas! Espero que paséis una tranquila jornada de elecciones ;)

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las propuestas!Me quedo con todas!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar este post!