13 de mayo de 2013

Tocados florales para bodas



El mes de mayo nos ha traído por fin la primavera que tanto anhelábamos y con ella el buen ánimo, las ganas de salir, ir de terrazas, de compras, el color a nuestros armarios y a la vida... Y más que nunca, podemos decir que es el mes de las flores! 

Mayo es también mes de celebraciones, especialmente de bodas, así que seréis muchas las que ultimáis vuestro outfit de invitada. Si la boda es mañana, elegir un buen tocado es clave y muy recomendable, pero ha de ir acorde con nuestra personalidad. 

Personalmente me encantan los tocados así que siempre los recomendaré pero hay que elegirlos con cuidado porque también  pueden arruinar nuestro look. Y entre los tocados, especialmente en ésta época del año apostaría por los florales aportando delicadeza, y romanticismo a cualquier estilismo.

Os dejo distintos tocados florales. Espero que os sirvan de inspiración! 




Podemos elegir una corona de flores provenzales para una boda campestre con melena suelta. 


Las coronas de flores de colores tipo "Lana del Rey" son muy femeninas y originales. 








Por último os dejo un collage de tocados florales originales. 


10 comentarios:

  1. Que tocados más bonitos!! Los de Lana del Rey me encantan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nerea! Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo una boda pero no sé si estoy a tiempo de buscar tocado floral!!! Los de las últimas invitadas me han gustado combinando flores y red. He encontrado algo del estilo pero no sé si es para novia o vale para invitada: http://www.laramarti.com/tocado-de-flor-de-tela/

    Espero tu recomendación. Bss!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! El tocado de LaraMarti es precioso. Lo veo de novia pero quizás tengan de más colores... Pero ir de blanco no es recomendable.

    El de la izquierda con flores de colores y red es de DEVANA, una tienda de Málaga con tocados muy originales y artesanales. Además acabo de ver que también están en internet en www.devanatocados.com

    Espero haberte ayudado!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que no soy muy de tocados, ni de poner nada en la cabeza vaya jajaja pero las coronas de flores me tienen enamorada!
    son preciosas!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Si que son bonitas y diferentes a los tocados habituales. Favorecen tanto que aunque nunca suelas llevar nada, te garantizo que te verás bellísima con una corona floral. Te animo a probarlo!

    Gracias por tu comentario The nebulose girl ;)

    ResponderEliminar
  7. Si que me ha servido la información, muchas gracias! Mi nombre es Eli, no tengo blog ni nada y encontré el tuyo de casualidad! Te seguiré la pista..

    Un abrazo, bessos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me he enamorado de tu blog! Pásate por el mío cariño, http://mynightmaresofyou.blogspot.com.es/ pd: ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Julia, me alegra que te guste tanto el blog! :) Espero que lo visites y compartas tus impresiones. Te visitaré también, un beso!

    ResponderEliminar
  10. Igualmente Eli me alegro de haberte ayudado y cuando quieras compartir cualquier idea o comentario aquí estamos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar este post!