23 de octubre de 2011

Botas vs. Botines - Otoño 2011

Ya ha llegado el Otoño, comienza el frío y las lluvias... Y es el momento (si no lo habéis hecho ya), de salir de compras a buscar el calzado adecuado para esta época. Elegir bien unas botas será esencial para ir abrigadas, y definir el look que buscamos. Se llevan mucho las botas estilo militar y moteras, pero aconsejo comprarlas sólo si es vuestro estilo. Son botas que restan formalidad a un look sobrio o que combinadas con vestidos dan un toque casual y moderno. Para las que no se atrevan, recomiendo los clásicos botines negros, yo los tengo en tacón y planos, y la verdad es que los combino con todo tipo de prendas y los uso para todo tipo de ocasiones. Os dejo algunos looks de Alexa Chung y Diane Kruger, que suelen llevar a menudo botines, y también os dejo una pequeña selección de botas que podemos encontrar en tiendas, de distintos estilos. Espero que os gusten!



BOTAS MOTERAS

       
  * Zara - Zara - Geox


 - Alexa Chung suele combinar botines negros con distintos looks- 
 

* Nine West -  Gloria Ortiz - Isabel Marant


- Diane Kruger y Naomi Watts son dos actrices incondicionales a los botines - 





BOTAS MILITARES




     * Bershka - Balmain - Borcegos




- La actriz Keira Knightley adora los botines oxford!
A mí también me gustan mucho, pero los prefiero con algo de tacón -




BOTINES OXFORD-VINTAGE 


* Andrea Milián - Zara - Melow Yellow

- Para aquellas a quienes les gustan las bostas "UGG", creo que las botas con piel de borrego también os pueden interesar...  Las chicas de moda Blake Lively y Sara Carbonero suelen llevar botas de este estilo -

 * Timberland - Bershka - Zara


23 comentarios:

  1. gracias x visitar mi blog!
    te sigo, sigueme en http://iwannabelikealexachung.blogspot.com
    xoxo c.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita también, claro que te sigo! besos!!

    ResponderEliminar
  3. Great selection!!! i love the nine west ones!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la selección de botas, así que enhorabuena por éste post! Quería unas botas estilo motorista, y ya se donde encontralas!

    saludos,
    Laura!

    ResponderEliminar
  5. Los botines oxford de andrea milan son preciosos! Sabes dónde podría encontrarlos y el precio?
    Gracias, y enhorabuena por el blog madame!

    ResponderEliminar
  6. me gustan casio todos, x no decir todos!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que os haya gustado el post, gracias!
    Sobre los zapatos estilo vintage de Andrea Milián, te dejo el blog:
    http://andreamilianshoes.blogspot.com/

    besos**

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado esta entrada, muy completa, te felicito! Y además también me encantan Alexa, kruger y keira, siempre perfectas! bss

    ResponderEliminar
  9. Las botas moteras ya son un básico de armario, yo me hice con unas el año pasado y estoy muy contenta con ellas!

    ResponderEliminar
  10. No podría decantarme por unos. Me encantan las botas y botines en general. Vamos, que me los pongo todos!

    Muaaa

    ResponderEliminar
  11. Qué buena selección si pudiera me los comparía todos!!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy super necesitada de renovar calzado de invierno, lo he ido alargando las dos últimas temporadas, y mis botas ya no pueden más. EStoy encantada de que este año se lleven tanto los botines, tengo que ehcar un buen vistazo por las tiendas, a ver qué eligo. De momento tengo las moteras de Zara, me encantan!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la inspiración de botas moteras, yo tengo unas del año pasado y me has dado unas cuantas ideas para combinarlas :) Me encantan con vestiditos, quedan genial!

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias por pasarte por mi blog! yo ya estoy deseando estrenas mis biker, esta semana seguro q lo hago!! te sigo, q no conocia tu blog y me ha encantado!

    ResponderEliminar
  15. Its been a while since I've seen Keira Knightley, love her style!

    fashionableroad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. I love the brown lace-up boots!

    http://pinkchampagnefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho la selección de botas.
    Yo tengo los botines de hebilla de zara
    Son comodonísimos
    Un beso.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  18. Un post muy estupendo wapa, me há gustado, me encantan las primeras a ver si me animo a bajar de las alturas!!!
    Me gusta tu blog, así que tienes nueva seguidora.
    Bsos wapa!!!

    ResponderEliminar
  19. me ha encantado este post! muy bien seleccionadas las fotos! enhorabueno

    Yo ya te sigo!!!! besitos desde

    www.themidniteblues.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Yo sigo en mi busqueda de los botines negros moteros perfectos, ya que me compré unos de H&M pero los devolví pq no me convencían.
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Un beso
    Ainhoa
    www.losangelestambienvistendeprada.com

    ResponderEliminar
  21. Uf no puedo con las Ugg! Los demás modelos que has subido me gustan pero las Ugg no puedo con ellas.

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que las Ugg tampoco son mi estilo, pero tengo amigas a las que les encantan, así que aporto un poco de variedad para todos los gustos. Besos a todas**

    ResponderEliminar
  23. Que buena selección! Yo me quedo con los oxford, con y sin tacón! Ahh y por supuesto con Keira, me gusta mucho más que Alexa chung.

    Un beso,
    Lola

    ResponderEliminar

Gracias por comentar este post!