8 de octubre de 2011

Laura Ponte, mi "it girl" española ♥



LAURA PONTE, siempre me ha gustado como modelo pero en ella hay algo más. Es su personalidad y elegancia lo que la diferencian de las demás modelos o celebrities. Tiene un estilo muy personal, yo diría que vintage pero ambientado en los años 20 o 30... Sus prendas infalibles son la chaqueta blazer, blusas estilo retro, vestidos románticos, y cinturones dorados o de pedrería que combina con todo tipo de prendas.  Yo la elijo como mi "it girl" española, por su estilo y por su elegancia innata. Os dejo los collages que he hecho con sus mejores looks, espero que os gusten!



Donde podemos encontrar prendas del estilo de Laura Ponte?? En tiendas como Bimba & Lola, Uterque, o Purificación García, podemos encontrar variedad de cinturones, carteras y calzado, con un estilo sobrio, elegante y  vintage.  Las blusas de B&L también tienen un estilo romántico, similar a las que ella suele usar. Y por supuesto en Zara es fácil encontrar pantalones de colores, y todo tipo de blazer. Os dejo algunas ideas!


COMPLEMENTOS



MODA DE UTERQUE



PURIFICACIÓN GARCÍA


9 comentarios:

  1. Lo cierto es que es de las pocas españolas con un estilo propio y muy distinto de las demás! sus joyas, sus pantalones y colores arriesgados son únicos!

    enhorabuena por tu blog!

    www.themidniteblues.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, tiene un estilazo!!!
    Un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ésta mujer, es elegantísima! Y ya me he enamorado de un par de complementos ;)

    Me encanta tu blog, te sigo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta mujer. Realmente es de las pocas famosillas de este país que viste diferente. es un gustazo verla. Aunque no sea muy de mi estilo es una gozada admirar sus looks, sus joyas, todo!

    Muaa

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo, Laura siempre ha sido mi modelo favorita, me encanta su porte, su mirada melancólica, pero sobre todo su estilo personal.

    Un placer encontrar tu blog.

    Bss

    G.

    ResponderEliminar
  6. Es cierto, tiene una mirada romántica, mágnetica... En definitiva, trasmite algo especial.
    Gracias por participar el blog, besos!

    ResponderEliminar
  7. Adoro a esta mujer, que estilo!!

    ResponderEliminar
  8. Ella es igual a elegancia y estilo! Me ha gustado siempre, así que también la elegiría como la spanish it girl!

    Bss!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar este post!