14 de diciembre de 2011

Keira Knightley's Style

Hacia mucho tiempo que quería dedicar un post a Keira Knightley, una de mis actrices preferidas. Recientemete he visto la película "Un método peligroso", y una vez más me ha dejado asombrada con su capacidad interpretativa, simplemente espectacular! Pero además de buena actriz, esta chica es preciosa y tiene mucho estilo, así que quiero compartir con vosotras algunos  estilismos de sus últimos estrenos, y sus looks más casual durante el día.

Keira en Vogue Italia



En los Estrenos de sus películas, Keira suele apostar por looks románticos, sencillos y muy elegantes.


Keira y Sienna Miller, amigas y compañeras de reparto en " En el límite del Amor", película que os recomiendo, donde ambas aparecen seductoras y realizan unas interpretaciones brillantes.


En otros eventos Keira siempre luce un estilo femenino y elegante, con ciertos toques vintage. Para el día, su estilo es mucho más casual y bohemio, vistiendo como cualquier chica de 26 años, sin adornos ni estridencias. Aparentemente, pese a su éxito, parece una chica de lo más normal, y eso hace que me guste aún más.




24 comentarios:

  1. Me encanta esta chica!! siempre me fijo en sus peinados.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. esta chica destila estilo siempre!!! gracias por tu comentario, besos!!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta actriz!! Tanto en sus looks informales como en los de alfombra roja!!
    Un besote!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  4. ADORO A KEIRA! ESTOY CONTIGO,ES UNA DE LAS MEJORES ACTRICES DEL MOMENTO, Y SU ESTILO NATURAL ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta chica; tiene un atractivo muy especial!

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho como se viste! en la alfombra roja siempre acierta!

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta tu blog! Espero conocerte en la quedada de bloggers de granada.
    Aqui tienes otra seguidora ;) Espero que pases por mi blog y si te gusta sígueme ^^

    xx

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como actriz y su manera de vestir!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que en esa peli actúa fenomenal, aunque a mi no me gusto mucho la película.
    Ella es una monada y vistiendo me encanta!!
    Un besitoooo

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ResponderEliminar
  10. MientrasDormias: Estoy contigo, a la película le falta algo, tampoco me convenció.. Pero si, la actuación de ella es excelente!
    Carmen: Gracias, intentaré ir a la quedada en Granada, así que probablemente nos conoceremos muy pronto ;)

    Besos a todas!!

    ResponderEliminar
  11. she is so classy! love her style.xx

    http://www.theprovocativecouture.com/

    ResponderEliminar
  12. me encanta esta chica !! tiene muchisimo estilo :)

    pasate por mi blog y si te gusta sigueme :

    http://www.themusthave.net/


    besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Preciosa la foto de Keira para Vogue Italia :)

    xxx

    Alba / Revista Elle

    http://wedowelove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Que guapa Keira!
    me encanta esta chica!

    ♡ Besos y abrazos ♡

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. me encanta su estilo, pero a veces creo que debería arriesgar más!no?

    besitos desde

    www.themidniteblues.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. A mi me gusta el estilo de Keira pero cuando va a eventos porque cuando la pillan in fraganti por la calle, va un poco desaliñada.
    Es muy buena actriz!

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy enamorada de su pelo corto. La envidio tanto...

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que su look diario es muy casual y desenfadado.. A mí me gusta ese aire un poco grunge, tampoco soy de ir muy arreglada para el día.. Pero en los eventos, para mi gusto, va siempre perfecta! Al menos los últimos años..

    Muchos besos a todas, y muchísimas gracias por vuestras visitas!

    ResponderEliminar
  19. me encanta esta chica!!! me gsuta sobre todo en las primeras fotos, mas que en als segundas! creo que le queda mejor el pelo más huequito!!
    =)
    besos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  20. Es curioso que para los estrenos siempre lleva unos looks muy románticos, pero que luego ella no va para nada así a diario, con su abrigo militar, fedoras, vaqueros... totalmente distinta!
    Buen post, me ha gustado mucho!
    Te sigo!!

    amaia
    http://maiubcn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. I loveee how she wears everything...but I don't know why, I see something weird with her lipss....
    the first pic is awesome :)
    I follow you!

    ResponderEliminar
  22. Hey! Tienes un blog encantador! Tal vez nos podamos seguir! Saludos!!

    xx
    E

    http://byebye-blondie.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar este post!