6 de noviembre de 2011

Sesión de vestidos en los Premios Top Glamour!

La revista de moda Glamour celebró hace unos días la entrega de premios "Top Glamour" a las mujeres del año 2011. Y no se a vosotras, pero a mí me encanta ver los vestidos que llevan las invitadas a todo éste tipo de eventos! Quiero compartir con vosotras los vestidos que más me han llamado la atención, y por supuesto conocer vuestras opiniones! Besos**
Las modelos Eva González, Clara Lago y Ekaterina Strygina, estaban
espectaculares! Eva, quién presentó la gala, iba de Diane Von Furstenberg. Clara Lago preciosa, de Elie Saab (uno de mis diseñadores favoritos). Y la modelo Ekaterina, original y sugerente con un diseño de Ion Fiz.

* Os dejo un enlace a la nueva coleción de Elie Saab, tiene unos vestidos maravillosos! http://www.eliesaab.com/#/es/ready-to-wear/ss-2012/15/0

Las modelos Laura Sánchez y Nieves Álvarez, apostaron por vestidos en versión mini, luciendo unas piernas de infarto! El vestido de Laura, de Miriam Ocáriz, me encanta, aunque le pondría 10cm más de tela ;) El color coral es muy favorecedor  y el cuello de volantes le da un toque divertido y juvenil. Nieves Álvarez, sin embargo, esta vez no termina de gustarme, no sé que opinareis vosotras...

 Los diseñadores apostaron por un look sobrio en el que el negro es la nota predominante. Carolina Adriana Herrera, combinó la arriesgada mezcla de negro&azul, la diseñadora Teresa Helbig con diseño propio también apostó por un look total black, y el diseñador David Delfín acudió a la gala con el bloggero Pelayo Díaz, ambos fieles a sus estilos. David con traje sobrio y  con el aspecto andrógino que le caracteriza, y Pelayo, como siempre muy moderno!

* Os dejo el Blog de Pelayo para aquellas que no lo conozcan: http://www.katelovesme.net/

 La actríz María León y la cantante Russian Red, acudieron a la gala con vestidos de paillettes, muy brillantes. La verdad es que tampoco me convencen ninguno de los dos, aunque ellas están preciosas!

Revista Glamour, "Premios TOP"

22 comentarios:

  1. Pues a mí no me llama ninguno especialmente la atenciçon, aunque también hay que decir que el fondo azul, por ejemplo,eclipsa bastante el vestido de Eva González...

    Un beso!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  2. Buena selección!!! A mi me gusta mucho el de Clara Lago y el de Laura Sánchez
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me quedo con el de maría lago.... siempre he querido tener un evento de este tipo para ir en plan burbujita freixenet y no desentonar demasiado :)

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. A mí tampoco me ha gustado ninguno en especial, y ya he visto todas las fotos en Glamour. Me quedaría con el color coral, pero como tu dices, con un poquito más de tela :) Y siento decirlo pero los dos últimos son horriblis!!!!

    ResponderEliminar
  5. No hay que sentir nada! Estos vestidos no son mis preferidos, de hecho la mayoría no me gustan, pero me ha llamado la atención la diversidad y quería saber que opinais :) Mis preferidos son el de Clara Alonso y el de Laura Sánchez. Y a Eva González yo la veo guapísima.

    Rosario, a mí también me encantaría acudir a eventos de éste tipo y poder lucir un Elie Saab estupendo! ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo veo fantástica a Eva González!
    Pero lo mejor, la colección de Elie Saab, que vestidos tan maravillosos! En serio, me gustan todos!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog y el post de hoy es genial. Eva gonzález y Clara Alonso iban espectaculares.
    Te sigo!

    saludos desde
    http://puskiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que piernas tan bonitas tiene Laura Sánchez!! Como pudiste ver en mi post, ya sabes cuales fuero nmis favoritas de la noche! ;) jeje

    xxxx

    ResponderEliminar
  9. Me encanta éste post! Me divierte ver lo que llevan las celebrities a todos estos saraos jeje Y mis preferidas son... la versión ultra mini de laura y nieves, aunque yo los llevaría con unas medias tupidas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué buena selección! Me encantan Eva González (porque ella me cae genial) y Clara Lago (porque estoy enamorada de Elie Saab).
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la selección que has hecho, están todas guapísimas ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me encantó Eva Gonzalez y Clara Lago y suspenso absoluto para Nieves Alvarez, y es raro porque esta chica suele ir siempre perfecta.

    ResponderEliminar
  13. me alegra que te haya gustado!!! ahora mismo te sigo, un besito ;)
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con Clara Lago y cada vez me gusta más el binomio Pelayo-David, son tan monos!

    ResponderEliminar
  15. Los quiero tooooodosssssssss!!!! Me encanta el vestido de Laura Sanchez, va guapisima siempre!
    Un besazo guapa y felíz martes!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola a todas! Veo que las que más han gustado son Clara Lago, Laura Sánchez y Eva González, la verdad es que están guapísimas, cada una dentro de su estilo.

    Gracias por dejar vuestras opiniones ;)

    Besos**

    ResponderEliminar
  17. buena entrada!besoos!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantó el look de Clara Alonso!!! Siempre va fantástica!!! Eva Gonález también muy acertada!!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog!!! Yo también te sigo!!! Un besito!!! Muaksss!

    Enjoythefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. FANTÁSTICOS DAVID DELFIN Y PELAYO!

    ResponderEliminar
  20. These are truly enormous ideas in about blogging. You
    have touched some nice factors here. Any way keep
    up wrinting.

    my web blog: Free Dating In Vermont

    ResponderEliminar
  21. cheap michael kors skorpios for cheap
    I comment when I especially enjoy a article on a website
    or I have something to contribute to the discussion. It
    is a result of the sincerness communicated in the article I browsed.
    And after this post "Sesi�n de vestidos en los Premios Top Glamour!".
    I was actually moved enough to drop a thought ;-) I do
    have a few questions for you if you do not mind.
    Could it be just me or do a few of these remarks look as if they are left by brain dead visitors?
    :-P And, if you are posting at additional sites, I'd like
    to keep up with you. Could you list the complete urls of all your communal
    pages like your twitter feed, Facebook page or linkedin profile?

    ResponderEliminar
  22. Greetings! Very helpful advice within this article!
    It's the little changes that produce the mokst significant changes.
    Thanks for sharing!

    Have a look at my web blog: Stamped Concreete -
    -

    ResponderEliminar

Gracias por comentar este post!