31 de octubre de 2011

Elena Anaya en la polaroid de Band of Outsiders y sus looks ♥

La marca Band of Outsiders ha elegido a la actriz española Elena Anaya como imagen de su nueva campaña. Las fotos estilo polaroid con aire vintage son muy bonitas y ella como siempre está bellísima. La verdad es que esta actriz me encanta, para mí es una de las mejores actrices españolas del momento, tiene talento, estilo, personalidad y un físico expectacular! En Habitación en Roma de Julio Medem, me asombró su capacidad interpretativa y elegancia, y en la Piel que habito de Almodovar, ha afianzado mis altas expectativas sobre ella.. Volviendo a la moda, os dejo algunas de las imágenes de la campaña y algunos de los looks que más me han gustado de Elena, espero que os guste, Besos**





La web de Band of Outsiders


Sweet & Romantic Looks

Sophisticated & Chic Looks

Sexy & Elegant Looks

32 comentarios:

  1. Me encanta Elena Anaya!!! voy a ver bien la colección, tiene muy buena pinta!


    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ày sí ya veo que has puesto más! Es que me parece super guapa y natural!! He visto la colección y he entrado en la tienda online, lo malo para mí son los precios, algo caros para mi presupuesto,jeje!! qué le vamos a hacer...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Si, para mí también... Pero al menos me he recreado un poco en la web, me encantan las fotografías y la página en si..
    Gracias por tu visita estil!

    besos***

    ResponderEliminar
  4. :D me encanta Elena!!! y sus looks suelen ser ideales!!


    besitos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que va ideal en todo momento! y con looks super diferentes! nso gusta esta chica!!

    besitos de escondidas en tu armario

    ResponderEliminar
  6. Esta chica es guapísima y estoy contigo en que es una de las mejores actrices del panorama español! Sus look me suelen gustar, aunque todavía no tiene un estilo muy definido no?
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. This is an amazing campaign! i love the vintage pictures and she looks gorgeous!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho, es guapisima y muy estilosa, ¿que mas se puede pedir=
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. genial blog!! me encanta el vestido negro de brocados dorado de Cavalli, awesome

    ResponderEliminar
  10. Sobre el estilo de Elena, yo creo que tiene bastante personalidad a la hora de vestir, y supongo que eligirá el modelo según el evento, la época del año o el estado de ánimo.. No podemos vestir igual siempre ;)
    Muchos besitos a todas!!!

    ResponderEliminar
  11. pasate cuando quieras entonces..estás mas que invitada!jaja xx

    ResponderEliminar
  12. hOLA GUAPA, LA VERDAD Q ESTA NOÑA TIENE UN TIPAZO Y LUCE GENIAL LO Q SE PONE.UN BESOTE
    SAMI

    ResponderEliminar
  13. Hi, thanks for dropping by! I am following you now, could you please try again following me bacause i don't see you among my followers?
    xx
    http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho la entrada, no conocía la marca Band of Outsiders y ver a Elena Anaya siempre es un placer. Y sus estilismos me encantan!
    Un beso,
    Lola

    ResponderEliminar
  15. A mí esta chica no me ha convencido nunca. Es mona de cara pero no sé...

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  16. A mi también me encanta Elena Anaya. Tiene muchísima personalidad. Las fotos con estilo vintage son fantásticas.
    Gracias por pasar por mi blog y dejar un comentario. Yo también te sigo.
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Me ha encantado tu blog así que ya tienes a una nueva seguidora.
    Elena Anaya me gusta muchísimo y la verdad es que la chica tiene estilazos.

    besazos!!

    ResponderEliminar
  18. A mí también me encanta esta chica, y la estética de las polaroid me flipa!!

    Besos, te sigo!!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho las fotos con la polaroid! Quedan muy originales y muy vintage! :) No te recuerda un poco a Natalie Portman? Muy guapa! :)

    ResponderEliminar
  20. Gracias a todas por los comentarios, y especialmente a aquellas que me siguen, será un placer teneros por aquí! :)
    Besos****

    ResponderEliminar
  21. Beatrice, si que tienen cierto parecido, aunque nunca lo había pensado.. Las dos son menudas y tienen unos rasgos muy marcados, y unos ojos enormes! Además Natalie Portman también me encanta! Le dedicaré un post pronto ;)

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la marca, nunca me defraudan sus colecciones! Y Elena Anaya me parece ideal, la verdad es que es todo un acierto que la hayan elegido. Por cierto, si te quieres pasar por mi blog sorteo dos perfumes de Elie Saab :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Elena siempre tan fresca, me encantan las Polaroids!

    ResponderEliminar
  24. Guapa, no sé qué le pasa a google últimamente, te aseguro que te sigo, de hecho acabo de volver a darle y me pone que ya te sigo, pero por ejemplo cuando quiero ver tus seguidores, primero pone que tienes 25, y cuando le doy a ver la siguiente página (los que no tenemos foto en el perfil aparecemos de últimos) me pone que son 16 y no me carga... En fin,a ver si se arregla de una vez. Yo me voy pasando a ver si por fin se pone bien :) Un beso!!

    ResponderEliminar
  25. Guapa no te preocupes! Es verdad que google está un poco loco últimamente.. Y de veras, muchísimas gracias por seguirme, y molestarte en comprobarlo, eres un cielo! Me alegra tenerte por aquí :) Mil besitos**

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa, a mi también me encanta tu blog, así que ya te sigo. me encantaría que tu también me siguieras si te gusta el mío.
    Un besazo
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Me han encantado las polaroid! :D Me gusta mucho el estilo de Elena Anaya ^^

    xxxx

    ResponderEliminar
  28. que chulas las polarois!
    Me encanta el estilo de esta chica
    un beso

    ResponderEliminar
  29. Nice pictures, nice looks and really nice blog!!

    xoxo

    Amanda

    ResponderEliminar
  30. Muy buena la campaña, y me alegro que hayan escogido a una actriz española! Ella me encanta, a parte de ser casi perfecta, es una actríz fantástica. También me encantó en la Piel que habito!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar este post!