2 de octubre de 2011

El arbol de la vida, vestuario.

El arbol de la vida de Terrence Malick, es una película diferente, especial, y por ello no deja a nadie indiferente. Algunos no la entienden, otros se van del cine a los veinte minutos, y otros entre los que me encuentro, hemos disfrutado de las imágenes, la música, y de la reflexión que nos obliga a realizar. Es una película artística, con unas imágenes bellísimas, una banda sonora sensacional y una interpretación sublime, especialmente de Jessica Chastain. Y como no, uno de los aspectos que más me ha llamado la atención es el vestuario, ambientado en los años 50, realizado por Jacqueline West, que bajo mi punto de vista merece un 10. Os dejo algunas imágenes y os animo a verla!









    

3 comentarios:

  1. Yo también la ví y ya soy fan de la actriz! y el vestuario de ella me gustó mucho. Hay poca gente a la que le haya gustado esta película y sin embargo, a mí me pareció bastante interesante.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me apetece mucho verla! creo que merece la pena aunque sea sólo por la estética. También me apetece mucho ver cómo trabaja Jessica Stein. Por cierto, me ha encantado tu blog!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios! Seguiremos a Jessica, porque es una
    actríz que promete! En la deuda también hace un trabajo muy bueno, y la película merece la pena, así que todos al cine! ;)

    besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar este post!