30 de diciembre de 2011

¿Qué regalar por navidad?



Antes de nada, quiero desearos a todos una FELIZ NAVIDAD!!! Sé que llego más que tarde, pero desafortunadamente cada vez se me hace más difícil sacar tiempo para el blog... Pero estoy a tiempo de desearos una Feliz entrada de año, y por su puesto mis mejores deseos para el 2012!!!

Dicho esto, las navidades son fiestas, amigos, familia, y por su puesto, regalos! No se vosotras pero para mí es un quebradero de cabeza... Pero éste año, a falta de tiempo, he decidido ir a tiro fijo, y mi tienda elegida es Bimba & Lola. Si tenéis que regalar a vuestra madre, hermana, amiga.. Es la tienda perfecta! Según las posibilidades económicas, podréis elegir entre uno de los fantásticos bolsos, o si buscáis más bien un detalle, hay mucha variedad de complementos, muy bonitos y originales. Os dejo algunos de los  que más me han gustado por si os sirve como idea para algún regalo de reyes o algún amigo invisible pendiente.. Yo ya he comprado alguna tortuga y escarabajo ;)  Por último, desearos de nuevo unas felices fiestas!!



COMPLENTOS BIMBA & LOLA






TIENDA  B&L - SHOP ONLINE

14 de diciembre de 2011

Keira Knightley's Style

Hacia mucho tiempo que quería dedicar un post a Keira Knightley, una de mis actrices preferidas. Recientemete he visto la película "Un método peligroso", y una vez más me ha dejado asombrada con su capacidad interpretativa, simplemente espectacular! Pero además de buena actriz, esta chica es preciosa y tiene mucho estilo, así que quiero compartir con vosotras algunos  estilismos de sus últimos estrenos, y sus looks más casual durante el día.

Keira en Vogue Italia



En los Estrenos de sus películas, Keira suele apostar por looks románticos, sencillos y muy elegantes.


Keira y Sienna Miller, amigas y compañeras de reparto en " En el límite del Amor", película que os recomiendo, donde ambas aparecen seductoras y realizan unas interpretaciones brillantes.


En otros eventos Keira siempre luce un estilo femenino y elegante, con ciertos toques vintage. Para el día, su estilo es mucho más casual y bohemio, vistiendo como cualquier chica de 26 años, sin adornos ni estridencias. Aparentemente, pese a su éxito, parece una chica de lo más normal, y eso hace que me guste aún más.