31 de octubre de 2011

Elena Anaya en la polaroid de Band of Outsiders y sus looks ♥

La marca Band of Outsiders ha elegido a la actriz española Elena Anaya como imagen de su nueva campaña. Las fotos estilo polaroid con aire vintage son muy bonitas y ella como siempre está bellísima. La verdad es que esta actriz me encanta, para mí es una de las mejores actrices españolas del momento, tiene talento, estilo, personalidad y un físico expectacular! En Habitación en Roma de Julio Medem, me asombró su capacidad interpretativa y elegancia, y en la Piel que habito de Almodovar, ha afianzado mis altas expectativas sobre ella.. Volviendo a la moda, os dejo algunas de las imágenes de la campaña y algunos de los looks que más me han gustado de Elena, espero que os guste, Besos**





La web de Band of Outsiders


Sweet & Romantic Looks

Sophisticated & Chic Looks

Sexy & Elegant Looks

29 de octubre de 2011

Parkas vs. Trencas

Con la llegada del frio, tenemos que hacer cambios rutinarios de nuestra ropa de armario, sacar la ropa de invierno y decidir que compras son necesarias para la nueva temporada... Y en el caso de los abrigos, creo que me decantaré por comprar una Trenca o una Parka. Son dos estilos muy distintos, la Parka más práctica y desenfadada, y las Trencas tienen un cierto toque colegial y femenino (quizás porque me he pasado media infancia llevando trencas). Pero en resumen son dos abrigos muy adecuados para el día a día y aunque no sé por cual me decantaré, ya he hecho mi selección en tiendas. Espero que pueda serviros si estáis buscando alguno de estos abrigos.


       Diane Kruger, January Jones, Whitney Paltrow y Kate Moss



        Mi preferida, Parka de Adolfo Dominguez ♥       

                        
PULL&BEAR



MANGO- H&M- MASSIMO DUTTI

También me encantan para hombre, H&M tiene unas parkas muy asequibles y con Jon Kortajarena como modelo son irresistibles!


  "ALEXA CHUNG Y SU TRENCA"





Mi preferida, de Jil Sander ♥


Trencas  de Urban Outfitters 
 

 
Trencas Asos

23 de octubre de 2011

Botas vs. Botines - Otoño 2011

Ya ha llegado el Otoño, comienza el frío y las lluvias... Y es el momento (si no lo habéis hecho ya), de salir de compras a buscar el calzado adecuado para esta época. Elegir bien unas botas será esencial para ir abrigadas, y definir el look que buscamos. Se llevan mucho las botas estilo militar y moteras, pero aconsejo comprarlas sólo si es vuestro estilo. Son botas que restan formalidad a un look sobrio o que combinadas con vestidos dan un toque casual y moderno. Para las que no se atrevan, recomiendo los clásicos botines negros, yo los tengo en tacón y planos, y la verdad es que los combino con todo tipo de prendas y los uso para todo tipo de ocasiones. Os dejo algunos looks de Alexa Chung y Diane Kruger, que suelen llevar a menudo botines, y también os dejo una pequeña selección de botas que podemos encontrar en tiendas, de distintos estilos. Espero que os gusten!



BOTAS MOTERAS

       
  * Zara - Zara - Geox


 - Alexa Chung suele combinar botines negros con distintos looks- 
 

* Nine West -  Gloria Ortiz - Isabel Marant


- Diane Kruger y Naomi Watts son dos actrices incondicionales a los botines - 





BOTAS MILITARES




     * Bershka - Balmain - Borcegos




- La actriz Keira Knightley adora los botines oxford!
A mí también me gustan mucho, pero los prefiero con algo de tacón -




BOTINES OXFORD-VINTAGE 


* Andrea Milián - Zara - Melow Yellow

- Para aquellas a quienes les gustan las bostas "UGG", creo que las botas con piel de borrego también os pueden interesar...  Las chicas de moda Blake Lively y Sara Carbonero suelen llevar botas de este estilo -

 * Timberland - Bershka - Zara


14 de octubre de 2011

Recordando a Yves Saint Laurent

         

Tengo muchísimas ganas de hacer una escapada a Madrid, y desde que han inaugurado la exposición de YSL en la Fundación Mapfre, mucho más! Me encantan las exposiciones de moda y un diseñador como Yves Saint Laurent merece éste reconocimiento a toda su carrera. Lo conocemos por ser el creador de la casa que lleva su nombre, y especialmente por su originalidad e innovación. Siempre controvertido, a veces criticado y otras aclamado, no dejaba a nadie indiferente. Fue el primero en adaptar el esmoquin a la mujer, en crear las colecciones prêt-à-porter,  la famosa sahariana y en incorporar mujeres de raza negra a sus desfiles... Convirtió a Catherine Deneuve en musa de la moda, suscitó escándalos y vivió una vida muy intensa. Pero lo mejor de él , su obra,  la firma YSL.

* El retrato Pop Art, fue realizado por su amigo Andy Warhol
* La fotografía es obra de Jeanloup Sieff, que fue subastada en París por 39.400 euros.

YSL compartía fiestas con iconos de los sesenta como Andy Warhol o Mick Jagger, con su Musa  Catherine Deneuve y algunas de sus Modelos Fetiche, como Carla Bruni, Kate Moss o Naomi Campbell.


Algunos de los diseños que podemos encontrar en la exposición de la Fundación Mapfre

Por último os dejo la última colección de la casa YSL, Colección Crucero 2011-2012.  Con un estilo muy lady, femenino y sofisticado.






Tribute to Yves Saint Laurent

8 de octubre de 2011

Laura Ponte, mi "it girl" española ♥



LAURA PONTE, siempre me ha gustado como modelo pero en ella hay algo más. Es su personalidad y elegancia lo que la diferencian de las demás modelos o celebrities. Tiene un estilo muy personal, yo diría que vintage pero ambientado en los años 20 o 30... Sus prendas infalibles son la chaqueta blazer, blusas estilo retro, vestidos románticos, y cinturones dorados o de pedrería que combina con todo tipo de prendas.  Yo la elijo como mi "it girl" española, por su estilo y por su elegancia innata. Os dejo los collages que he hecho con sus mejores looks, espero que os gusten!



Donde podemos encontrar prendas del estilo de Laura Ponte?? En tiendas como Bimba & Lola, Uterque, o Purificación García, podemos encontrar variedad de cinturones, carteras y calzado, con un estilo sobrio, elegante y  vintage.  Las blusas de B&L también tienen un estilo romántico, similar a las que ella suele usar. Y por supuesto en Zara es fácil encontrar pantalones de colores, y todo tipo de blazer. Os dejo algunas ideas!


COMPLEMENTOS



MODA DE UTERQUE



PURIFICACIÓN GARCÍA